Bus de transporte extraurbano de la ruta “Marquensita”, fue asaltado en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana. Foto La Hora/Bomberos Municipales

Los Bomberos Municipales Departamentales reportan que un bus de transporte extraurbano de la ruta “Marquensita”, fue asaltado en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

Los socorristas dieron a conocer que atendieron al menos a 15 pasajeros con crisis nerviosa, en el bus se transportaban aproximadamente unas 50 personas que fueron víctimas del asalto.

 

“Al llegar se evalúan a 15 personas que tenían crisis nerviosa, el resto de los pasajeros no presentaban lesiones considerables, de este incidente no se registran traslados de alguna persona a ningún centro asistencial”, resaltó el vocero de los socorristas, Leyyser Magzul.

Medios locales destacaron que fueron cuatro personas las que realizaron el asalto. El bus se dirigía de San Marcos a la ciudad capital. Al momento la Policía Nacional Civil no ha dado a conocer detalles sobre el caso.

Los socorristas dieron a conocer que atendieron al menos a 15 pasajeros con crisis nerviosa. Foto La Hora/Bomberos Municipales
CASO RECIENTE

El pasado 24 de agosto un bus del transporte extraurbano fue asaltado en el kilómetro 101, los socorristas en su momento indicaron que dos mujeres habrían sido agredidas sexualmente.

En ese entonces, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó que cuatro personas se subieron al bus en el kilómetro 140, Los Encuentros en el departamento de Sololá, asegura que se hacían pasar por pasajeros y en el kilómetro 101 empezaron el asalto a los pasajeros del transporte colectivo, además agredieron sexualmente a dos mujeres.

Artículo anterior¿Preparando la trampa?
Artículo siguienteMás problemas para Trump: Rechazan sus argumentos legales