Las mujeres fallecieron en el lugar. Foto: La Hora/Redes Sociales

Durante la noche del 22 de septiembre ocurrió un hecho armado en Antigua Guatemala en el departamento de Sacatepéquez, en el cual dos mujeres fallecieron y una menor de edad resultó con crisis nerviosa. Según informó a medios locales, Guillermo España, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, una de las dos víctimas fue identificada.

De acuerdo con España el ataque armado ocurrió en la 7ª calle y Calzada Santa Lucía, en la Antigua Guatemala y que por medio del sistema de monitoreo de cámaras de la policía fueron alertados del hecho.

 

VÍCTIMA IDENTIFICADA

España mencionó que Loyda Zaray Berduo Flores 57 años resultó con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego, la misma fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Nacional de Antigua, quien falleció en el centro asistencial.

Asimismo, una mujer de 40 años aproximadamente falleció en el lugar tras el ataque armado en contra de un vehículo color negro en el que se transportaban, hasta el momento no ha sido identificada.

Además, se conoció que la menor de 12 años fue trasladada a un centro asistencial por crisis nerviosa. Las autoridades no han brindado mayores detalles del caso.

Las mujeres tenían varias heridas de proyectil de arma de fuego. Foto: La Hora/Bomberos Voluntarios
Artículo anteriorHundimiento-Carretera a El Salvador: Instalación de puente Bailey tomaría 2 o 4 semanas
Artículo siguienteEn menos de un mes, tres hundimientos o grietas encienden alarmas