El vocero explicó que el alcalde Neto Bran, enviará la maquinaria pesada y de esta manera se está haciendo la limpieza correspondiente para llegar al tubo que colapsó a unos 12 metros de profundidad. Foto: La Hora/José Orozco

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, informó que iniciaron con los trabajos de excavación en la 27 avenida del Área Industrial, zona 4 de Mixco, lugar en el cual se reportó un hundimiento desde el pasado 3 de septiembre.

Espinoza agregó que empezaron con labores de mitigación y recordó que en el lugar se ubican más de 80 bodegas.

Los empresarios colaborarán con materiales como tuberías, selecto, cemento y todo lo necesario para la reparación.

El vocero explicó que el alcalde Neto Bran, enviará la maquinaria pesada y de esta manera se está haciendo la limpieza correspondiente para llegar al tubo que colapsó a unos 12 metros de profundidad.

PRECAUCIÓN EN EL SECTOR

“Pedimos mucha precaución a los transeúntes así también como a los pilotos del transporte pesado ya que en este sector lo que más circula son los tráileres y camiones y es por eso que hemos pedido también que tengan la suma prevención al pasar por este tramo”, afirmó.

En un principio, el alcalde señaló que no invertiría en los trabajos; sin embargo, el pasado lunes 5 de septiembre buscó acercamiento con empresarios indicando que no usaría fondos de la comuna si ellos no aportaban, argumentando que la vía no se ubicaba en jurisdicción municipal.

Artículo anteriorFernández dice que era objetivo de acusados de ataque a Cristina de Kirchner
Artículo siguienteReportan dos fallecidos y dos intoxicados en Pavoncito