La PNC dio a conocer que dos hombres fueron detenidos en la 2da. calle del Barrio Moderno de la zona 2, señalados por ser los presuntos responsables de un ataque armado. Foto La Hora/PNC

Una persona resultó herida en horas de la mañana de este lunes 5 de septiembre en un incidente de violencia. La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos supuestos integrantes de la mara Salvatrucha y presuntos responsables del ataque armado tras una persecución.

El hecho de violencia afectó a una persona de aproximadamente 35 años en la 1ra. calle y 12 avenida zona 1. Los Bomberos Municipales lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios con heridas de arma de fuego; aún no ha sido identificado.

 

CAPTURAN A SUPUESTOS ATACANTES

La PNC dio a conocer que dos hombres fueron detenidos en la 2da. calle del Barrio Moderno de la zona 2, señalados de ser los presuntos responsables del incidente armado.

Arma de fuego incautada por oficiales de la PNC. Foto: La Hora/PNC

Los detenidos fueron identificados como Brandon Coj y Luis Top, integrantes de la mara Salvatrucha, según las autoridades.

“La detención se realizó tras una persecución, por ser presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en contra de una persona”, detalló el vocero de la PNC, Edwin Monroy en un video en el que se puede observar a los supuestos atacantes neutralizados en la calle.

 

Artículo anteriorLa Juventus sin Di Maria en París
Artículo siguienteCC revoca amparo y debe repetirse audiencia que benefició al exdiputado Ferdy Elías