Agentes de la PNC fallecieron luego que el vehículo en el que se conducían fuera arrastrado por una correntada del río Icán en Cuyotenango, Suchitepéquez. Foto La Hora / Captura de pantalla

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fallecieron luego que el vehículo en el que se conducían fuera arrastrado por una correntada del río Icán en Cuyotenango, Suchitepéquez.

Tras horas de labores de rescate, los socorristas informaron que se logró recuperar el cuerpo de los fallecidos y que fueron identificados como Emerson Abegnego Hernández Coyoy de 30 años de edad y de Bryan Matías Alonso de 34.

Los bomberos informaron que el incidente se registró en horas de la noche de este martes 16 de agosto, sin embargo, los trabajos de rescate se extendieron hasta este miércoles 17, asimismo, señalaron que se logró rescatar a otro agente que fue trasladado con heridas graves al hospital de la localidad.

Se conoció que los policías intentaron cruzar en el vehículo en el que se conducían sobre un puente badén, por lo que fueron arrastrados por la correntada. Los policías iban retornando a la subestación cuando ocurrieron los incidentes.

 

Artículo anteriorZelenskyy pide a Latinoamérica cesar comercio con Rusia
Artículo siguienteLa NBA regresa a México luego de una ausencia de tres años