El mandatario firmó un Acuerdo Gubernativo para exonerar del pago de multas e intereses a quienes no han cancelado el impuesto de circulación de vehículos. Foto: La Hora/Captura de pantalla

El presidente Alejandro Giammattei dio a conocer a través de un vídeo en sus redes sociales del Gobierno, que firmó un Acuerdo Gubernativo para exonerar del pago de multas e intereses a quienes no han cancelado el impuesto de circulación de vehículos en los últimos dos años.

Según el mandatario, este acuerdo tendrá vigencia hasta el 31 de agosto del presente año y será publicado en el Diario Oficial el viernes 5 de agosto.

 

“El día de hoy he firmado el Acuerdo Gubernativo que será publicado mañana en el Diario Oficial en el cual se concede la exoneración de multas e intereses a todas las personas que tienen vehículos y que no hayan pagado sus impuestos correspondientes a los últimos dos años”, dijo en el mensaje.

Giammattei agregó que esta es una manera de contribuir “a que estén al día y que sea exonerado a todas aquellas personas que lo hagan antes del 31 de agosto del presente año”.

Artículo anteriorEspaña combate el peor brote de viruela símica de Europa
Artículo siguienteHombre es capturado por desmembramiento de una adolescente en zona 18