El pasado jueves fueron encontrados los restos de dos cuerpos en Villa Nueva. Foto: La Hora

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), trabaja en la identificación de los dos cuerpos ubicados en el asentamiento Luz de Cristo, Villalobos II, zona 12 de Villa Nueva que podrían ser de la pareja de payasitos que desapareció el 9 de mayo.

Comunicación Social del Inacif indicó que aún están a la espera del reporte de la morgue para confirmar las identidades de los fallecidos; esa unidad agregó que al tener la información la compartirán.

Mientras que Juan Luis Pantaleón, jefe de Información y Prensa del Ministerio Público, explicó que, al culminar el trabajo de recolección de pruebas por parte del ente investigador, los cuerpos ubicados fueron trasladados al Inacif y ahora esperan los resultados para confirmar sus identidades. El MP desconoce cuánto tiempo podría tomar el proceso.

 

INDICIOS

Este jueves las autoridades ubicaron dos cuerpos en estado de descomposición enterrados tras realizar varias excavaciones en un asentamiento de Villa Nueva. Además, ubicaron zapatos de payaso y pinta caritas.

Las autoridades encontraron los Documentos de Identificación Personal (DPI) de Joselin Paola Chacón Lobo, conocida como la “payasita Chispita” y su esposo, Nelson Estiven Villatoro Escobar, “Payasito Charquito”.

Ambos desaparecieron hace 52 días tras concluir un evento en Escuintla.

 

Artículo anteriorNorcorea sugiere que globos surcoreanos llevaron el COVID-19
Artículo siguienteTormenta Bonnie apunta a la costa atlántica de Centroamérica