Se registran diferentes accidentes durante las primeras horas de este martes. Foto: PROVIAL Ministerio de Comunicaciones

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) ha reportado durante las primeras horas de este martes varios incidentes en diferentes carreteras del país, provocados por las intensas lluvias que no han cesado.

 

El Ministerio de Comunicaciones informó en las primeras horas del día que trabajaba para retirar un árbol caído sobre el kilómetro 32 de ruta RN-10, el cual obstruía el carril derecho con dirección hacia Antigua Guatemala.

En la carretera al Atlántico, también en el kilómetro 32 un derrumbe complica el paso hacia el norte.

 

“Brinda seguridad vial y regula el tránsito por choque de camión con separador de carriles sobre km. 13 de ruta a El Salvador CA-1 Oriente (Santa Rosalía, Guatemala)”, fue otro de los incidentes viales que reportó Provial.

Situación similar se registró en el kilómetro 24+4 de ruta al Pacífico CA-9 Sur, Amatitlán – Guatemala, debido a que un tráiler derrapó y chocó contra los separadores, afectando los carriles izquierdos en ambos sentidos.

Además, el Ministerio de Comunicaciones trabajaba para retirar un árbol caído sobre el kilómetro 68 del libramiento Cerinal-Barberena ruta a El Salvador CA-1 Oriente. Este obstruye el carril derecho hacia el oriente.

Mientras que en el kilómetro 31 de la Ruta Interamericana la caída de otro árbol interrumpió el paso de los vehículos de oriente a occidente.

 

Artículo anteriorKellogg’s anuncia que se divide en tres compañías separadas
Artículo siguienteSigue el calvario: suspenden limpieza de la ruta Interamericana