Debido a un derrumbe que obstaculiza el paso en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana el tráfico se ha paralizado en el lugar. Foto: La Hora/Captura de pantalla.

Debido a un derrumbe que obstaculiza el paso en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana el tráfico se ha paralizado en el lugar, pero los tripulantes de un bus extraurbano retomaron su marcha cortando los árboles del arriate.

 

Un video del medio digital StarNewsGT muestra cómo una mujer y un hombre derriban árboles del arriate para que un bus extraurbano cambie de carril para retornar.

En los primeros segundos de la grabación se observa cómo utilizan machetes para su objetivo. Luego arrastran uno de ellos al otro lado de la carretera.

El video ha generado diversos comentarios de quienes critican la acción y otros que justifican la desesperación de los pilotos en constantes embotellamientos.

Bomberos Municipales Departamentales informaron de un derrumbe que obstruye en su totalidad ambos sentidos de la Ruta Interamericana sobre el kilómetro 24.

La Municipalidad de Mixco informó que movilizó maquinaria para agilizar la habilitación del paso sobre la ruta.

Artículo anteriorYellen asegura que la recesión no es inevitable
Artículo siguienteAutoridades sin estimado del tiempo que tomará habilitar la Interamericana