Antigua Guatemala vuelve a ser tendencia por un video que se ha viralizado de una pelea´. Foto La Hora: @porqtendenciagt

En redes sociales la Antigua Guatemala vuelve a ser tendencia por un video que se ha viralizado de una pelea entre varias personas en la calles de la Ciudad Colonial.

En la nueva grabación se puede observar a cuatro hombres que pelean entre sí. Este tipo de eventos han sido recurrentes en la ciudad, según los videos que se han compartido por parte de usuarios.

CAPTURAS

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que del 1 de enero al 3 de junio se han capturado a 81 personas en la vía pública por escándalo o ebriedad  en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

REVISAN VIDEO

El jefe del Departamento de Divulgación del Ayuntamiento de la Antigua Guatemala, Hugo Castillo informó que desde hace dos semanas no hay reporte de incidentes, “no tenemos reporte de peleas en los últimos 15 días la última ya se dio una postura, pero quien debe tener una mejor opinión es la PNC, ya que  es quien le corresponde ese tema”, enfatizó.

Castillo agregó que al no tener el reporte de los incidentes durante estos últimos días revisan si el video es reciente.

 

Artículo anteriorNiños y su celebración de cumpleaños: valor simbólico que marca el crecimiento
Artículo siguienteFCCC: maniobra para uso de dinero de Codedes es un verdadero retroceso