Policías que patrullan, escucharon gritos de auxilio de inmediato iniciaron la búsqueda del inmueble de donde solicitaban ayuda, y al ubicarlo ingresan a la vivienda, cuándo a una de ellas cometía el crimen. Foto/PNC.

Una escena sangrienta es como describen agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la vivienda donde localizaron a tres menores mientras asesinaban a una niña de 15 años en la zona 18. Informaron que las adolescentes de 17, 16 y 14 años grabaron el momento que le dieron muerte a la víctima. Las tres fueron remitidas al juzgado correspondiente.

En horas de la noche del viernes, un llamado de auxilio en una casa en el asentamiento Esquipulas, sector Rosado, colonia El Limón, zona 18, alertó a la PNC para neutralizar a las tres adolescentes, “fueron descubiertas cuando decapitaban a otra mujer de 15 años… una de ellas cometía el crimen, una más sostenía a la víctima, y la otra grababa el hecho criminal”, señalan las autoridades.

La PNC señaló que las tres adolescentes podrían pertenecer a la Mara 18, lo cual está bajo investigación.

LOS HALLAZGOS

Los agentes policiales informaron que en el lugar se localizó un cuchillo con manchas de sangre y cartel con un texto, presuntamente dirigido a otro pandillero de la Mara 18, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Artículo anteriorBenzema retira recurso a su condena en un caso de chantaje
Artículo siguienteFrancia final:13 veces campeón Nadal enfrenta a novato Ruud