El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Gudián Olivero Quiroa Pérez, fue asesinado la noche de este lunes en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Foto La Hora / Facebook Gudián Olivero

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Gudián Olivero Quiroa Pérez, fue asesinado la noche de este lunes en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva. Según información de la entidad policial, se reportan dos capturas de los presuntos responsables del ataque.

 

En seguimiento al hecho, la PNC informó que, tras los recorridos que realizaban en el sector de las comisarías 14 y 16, se reportó que frente al hospital Roosevelt se localizó un automóvil P-101JKN, en donde se ubicó en el interior una pistola con una tolva tipo caracol.

La PNC informó que ampliará la información sobre lo ocurrido y las posibles causas del ataque contra el agente.

SOBRE EL AGENTE

Se informó que Quiroa tenía cinco años de servicio en la institución y según se observó en las redes sociales del agente, de manera preliminar se conoció que dejaría una hija en la orfandad. Sin embargo, la familia de Quiroa no se ha pronunciado en redes sociales.

Se informó que Quiroa tenía cinco años de servicio en la institución y según se observó en las redes sociales del agente. Foto La Hora
Artículo anterior“Alexis Cuentacuentos”, celebra 20 años de contar historias
Artículo siguienteVolcán de Fuego: Suman al menos 440 evacuados de comunidades aledañas