El alcalde de Mixco, Neto Bran, informó el historial del bus. Foto La Hora/Neto Bran Facebook

El alcalde de Mixco, Neto Bran, aseguró en una publicación en su cuenta de Facebook que el bus que se accidentó ayer en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana, incidente en el cual varias personas resultaron afectadas, tiene un registro de 43 multas.

De acuerdo con la publicación realizada por Bran, el bus ha sido multado en 43 ocasiones.

 

SE PRONUNCIÓ AYER

Ayer tras el reporte de los socorristas que acudieron al lugar en donde el bus se encunetó en el kilómetro 20, el alcalde de Mixco también compartió una publicación.

“Otro accidente!!! Y lo peor es que este iba para arriba ¿cómo pudo dar la vuelta? Es la pura irresponsabilidad”, afirmó.

Añadió “pero para maltratar y alegar son buenos e irse en contra de la razón, no quieren multas” y afirmó que continuarán regulando “hasta que aprendan”.

ACCIDENTES PERSISTEN

Además del accidente registrado este sábado en la ruta Interamericana, cuerpos de socorro informaron de otro bus en Jutiapa que estuvo a punto de caer en un barranco.

El 16 de febrero en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana se reportó un accidente en el que estuvo involucrado un tráiler que impactó a otros vehículos. En el lugar se reportaron heridos, así como varios fallecidos.

Tras ese incidente la Municipalidad de Mixco anunció algunas medidas para mermar la problemática.

 

Artículo anteriorLos Óscar 2022: ¿En dónde ver las 10 nominadas a Mejor Película?
Artículo siguienteSAT expresa preocupación por facturas anuladas; casos suman Q160 millones