Luego de que un camión quedara encunetado, autoridades de tránsito reportan que el tráfico se ha detenido a causa de las maniobras realizadas por grúas.
Luego de que un camión quedara encunetado, autoridades de tránsito reportan que el tráfico se ha detenido a causa de las maniobras realizadas por grúas. Foto La Hora: PMT Villa Nueva

Luego de que un camión quedara en una cuneta en el kilómetro 24 de ruta CA-9 sur, autoridades de tránsito reportan que el tráfico se ha detenido a causa de las maniobras realizadas por las grúas para rescatarlo.

El camión, por causas que aún se desconocen, quedó atrapado en una cuneta del sector, por lo que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán coordinó una grúa para liberarlo.

Tras la llegada del apoyo, las autoridades dirigían el tráfico en el área para evitar complicaciones, sin embargo, debido al cierre de ambos carriles, el tráfico en la jurisdicción de Villa Nueva se vio afectado.

Autoridades del municipio indicaron que la movilidad ha sido lenta sobre la calzada Raúl Aguilar Batres y se ha detenido el tránsito por completo sobre la 5 calle de la zona 1 de Villa Nueva, la RD-16 de Bárcenas, de la calle Real de San José al kilómetro 15 de la CA-9 y de la RD-16 de Bárcenas al kilómetro 21 de la CA-9.

Hasta el momento, según las autoridades, se espera que el tráfico será liberado tras la finalización de los trabajos correspondientes, por lo que piden a la población que transita por el lugar paciencia por las acciones tomadas por la PMT.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorLa alfombra más grande de Guatemala se realizará este viernes con más de 3,000 participantes
Artículo siguienteLuka Modric es el nuevo socio del Swansea City inglés