Bomberos Voluntarios informaron acerca de un ataque armado que ocurrió en la 5a avenida y 5a calle, zona 4, Santa Inés, San Miguel Petapa, Guatemala, cuyo saldo ha sido un hombre de aproximadamente 35 años.
Según lo informado por socorristas, el hombre presentaba múltiples heridas de bala cuando llegaron al lugar.
Pese a realizar maniobras avanzadas de reanimación cardio pulmonar (RCP), la gravedad de las lesiones no permitió salvarle la vida, y fue declarado fallecido en el lugar.
La persona fallecida fue identificada por autoridades y socorristas como Mario Enrique García Monterroso, de 34 años de edad.
Una persona fallecida deja ataque armado en la 5.ª avenida y 5.ª calle, zona 4, Santa Inés, San Miguel Petapa.@BVoluntariosGT atienden la emergencia. pic.twitter.com/TBePPPl66v
— @notifresca (@notifresca3) December 9, 2024
Autoridades del Ministerio Público (MP), iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.
El área fue acordonada mientras peritos del Ministerio Público recabaron evidencias en la escena del crimen.
En tendencia:
Denuncian destitución de más de 100 personas por el Gerente del Fondo de Tierras
Ministerio de Comunicaciones acordó modificar especificaciones para la construcción de carreteras y puentes
En 2024, hospitales públicos compraron Q18.6 millones a farmacéutica La Botica, cercana a Miguel Martínez
Luego de cenas, mezcales y operar cortes, Luis Aguirre critica a Samuel Pérez
No habrá prórroga: Prepárate para separar la basura, en febrero será obligatoria