El servicio de emisión de pasaportes siempre genera expectativa entre la población guatemalteca. Foto La Hora/José Orozco

Por Karen Quintanilla
kquintanilla@lahora.com.gt

El Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) anunció que se confirmaron 15 casos de Covid-19, entre sus trabajadores, y debido a ello desde esta mañana sus oficinas centrales y el Departamento de Identificación y Emisión de Pasaportes, suspenderán la atención al usuario hasta nueva orden.

Alejandra Mena, vocera del IGM, añadió que esta decisión fue tomada de emergencia porque en la noche de este lunes se confirmaron algunos resultados de casos sospechosos, y que este día se decidirá qué hará el Instituto ante esta situación.

Además, informaron que este día se procederá a realizar un proceso de desinfección nebulizada en sus instalaciones, para evitar cualquier otro posible contagio y como medida de prevención para el cuidado de los usuarios.

CITAS SERÁN RETOMADAS AL REANUDAR ATENCIÓN

Respecto a las personas que tenían cita para algún trámite hoy, serán atendidas cuando se reanude la atención al público, por lo que pidieron a estos a mantenerse atentos de la información que emitan para conocer la fecha en que se estarán habilitando nuevamente las actividades de la entidad.

Artículo anteriorMSPAS, por listado de vacunados ajenos al sistema de Salud, asegura que son parte de la Fase 1
Artículo siguienteTSE reporta robo de computadoras en días distintos