
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos hombres señalados como presuntos responsables de un ataque armado ocurrido en la colonia Santa Luisa, zona 6 capitalina, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 20 años.
De acuerdo con la institución policial, los detenidos serían integrantes de la mara 18 y fueron ubicados por agentes de la comisaría 12 en la 1ª avenida y 3ª calle de la colonia Sausalito, zona 6, cuando presuntamente intentaban escapar del lugar.
Urgente
Dos sicarios capturados responsable de un ataque armado
En la 1ª avenida y 3ª calle, colonia Saudalito, zona 6, agentes de la comisaría 12, capturan a dos sicarios de la mara 18, presuntos responsables de quitarle la vida a un hombre de 20 años aproximadamente pic.twitter.com/Xy3lQOh4Mb
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) August 8, 2026
CAPTURADOS CON ARMA DE FUEGO Y MOTOCICLETA
Según el reporte de la PNC, durante el procedimiento, los agentes localizaron un arma de fuego y una motocicleta en la que los sospechosos se movilizaban al momento de la captura.
Las autoridades indicaron que los dos hombres son señalados como presuntos responsables de quitarle la vida a la víctima durante el ataque armado registrado en la colonia Santa Luisa.
PNC CONTINÚA INVESTIGACIÓN DEL CASO
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso de investigación y determinar su posible responsabilidad en el hecho.
La PNC señaló que mantiene acciones operativas para identificar y detener a personas vinculadas con hechos violentos registrados en distintos sectores del país.







