Foto> Ej'ercito de Guatemala

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

Esta mañana, unidades del Ejército de Guatemala, informaron sobre la localización de una avioneta incinerada en laguna La Lagartera, a 8 kilómetros al sur de la Aldea El Chico, Retalhuleu.

“Unidades del Ejército proceden a realizar operaciones de búsqueda y rastreo en el área, donde en horas de la madrugada localizaron una avioneta incinerada en laguna La Lagartera a 8Km de El Chico, Retalhuleu” informó el Ejército a través de su cuenta en Twitter.

Según el Ejército, de momento se encuentran a la espera de las autoridades para los trámites legales del caso.

Además, mencionaron que, aún continúan las operaciones de rastreo y en el punto se localizaron huellas de vehículos que se “movían” en la línea de la playa hacia Retalhuleu; Sin embargo, añadieron que podrían haber tomado hacia “cualquier” dirección.

“En el punto no se ha localizado nada, la avioneta ya estaba en llamas cuando llegaron los soldados”, indicaron.

10 DÍAS ANTES OTRA AERONAVE FUE LOCALIZADA EN LA MISMA ALDEA

El 19 de junio, el Ejército de Guatemala informó que en la aldea El Chico, Retalhuleu, fue localizada una aeronave en llamas.

De acuerdo con la información, cuando llegaron los miembros del Ejército, la aeronave ya se encontraba en llamas.

De acuerdo con información del Ejército la avioneta localizada hoy no utilizó “exactamente” la misma pista; sin embargo, sí se encuentra en el área cercana a donde fue localizado el jet.

Artículo anteriorVALOR: Ningún magistrado puede ser juez y parte
Artículo siguienteBancadas de la oposición rechazan denuncia de la Junta Directiva contra CC