Fotografía Ilustrativa. Expo Becas 2022.

 

La segunda edición de la Expo Becas 2022 ofrecerá a las personas interesadas becas de licenciatura, maestrías, doctorados y cursos cortos promovidos por diez países cooperantes. El evento se realizará este 30 y 31 de agosto a partir de las 10:00 horas, para ello fue habilitado un portal digital de inscripción.

Son 6 mil 900 oportunidades las que la Expo ofrecerá a la ciudadanía, explicó la Secretaria de Planificación de la Presidencia, Keila Gramajo. La amplia oferta contempla becas de:

– EDEX Education Group Academics C. A.
– Erasmus+
– Chevening
– Universidad Católica de Chile
– Funsepa
– EUDE Business School
– Entre otras.

 

REGISTRO

Las personas interesadas en la actividad podrán registrarse en el sitio web http://bit.ly/ExpoBecasGt.

Para registrarse deberán adjuntarse datos básicos de identificación y contacto, nivel de estudios, país y área de estudio de interés e idiomas dominados. Posteriormente, el usuario deberá descargar la aplicación Virtway Events y acceder.

Asimismo, el 30 y 31 de agosto los aspirantes podrán escuchar las ponencias de actores y fuentes cooperantes. Este es el cronograma de exposiciones:

Conversatorios con fuentes cooperantes de becas.
Jeanelly Vásquez
Periodista profesional de la USAC, actualmente cursando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Becaria en International Women’s Media Foundation (IWMF). Elabora piezas de investigación y profundidad, enfocadas en el gasto público, derechos humanos y la política guatemalteca. Tiene experiencia en producción de podcast y contenido en redes sociales; ha cubierto la fuente volante y el Organismo Ejecutivo. Twitter: @jeanellydvg
Artículo anteriorVerstappen gana GP de Bélgica de F1 por delante de Sergio Pérez y Carlos Sainz
Artículo siguienteRealizarán tributo a Queen en la Gran Sala Efraín Recinos