El Club Social Deportivo Cobán Imperial informó a través de su página oficial de Facebook el fallecimiento de su presidente, Eri Neftalí Reyes Laparra. Foto La Hora: Facebook/Infórmate Verapaz

 

El Club Social Deportivo Cobán Imperial informó a través de su página oficial de Facebook el fallecimiento de su presidente, Eri Neftalí Reyes Laparra, donde compartieron una esquela.

“Con mucha tristeza y consternación, el CSD Cobán Imperial lamenta el sensible fallecimiento de nuestro presidente de la institución, el ingeniero Eri Neftalí Reyes Laparra. Nuestras oraciones acompañan a su apreciable familia. Descanse en paz el ingeniero Eri Neftalí Reyes Laparra”, publicó el equipo de futbol.

Además, la expresidenta del Cobán Imperial, Irasema Meléndez, lamentó el hecho en su cuenta oficial de Twitter.

“Definitivamente la gente buena se va primero, que en paz descanse, deja un gran vacío en el Club Cobán Imperial y en nuestra sociedad, hasta pronto compañero, realmente tristes sin usted Eri Reyes”, escribió.

COMPETÍA EN LA MEDIA MARATÓN

Medios locales reportaron que Reyes Laparra falleció durante su participación en la Media Maratón Cobán 2023.

El medio local Informate Verapaz indicó que, “bomberos de San Pedro Carchá lo trasladaron de emergencia al hospital, pero lamentablemente falleció”.

 

UN SUCESO SIMILAR EN 2022

En 2022 se dio a conocer que un hombre de 54 años, identificado como Milton Tello, falleció en la Medio Maratón de Cobán del domingo 7 de agosto del año pasado.

En esa ocasión los Bomberos Voluntarios explicaron que auxiliaron a Tello, pero por la gravedad de su situación fue trasladado al Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz. En su ingreso perdió la vida.

Según los socorristas, la víctima sufrió agotamiento físico y un paro cardiorrespiratorio.

 

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorCarlos Pineda busca que la CC aclare resolución «oscura y contradictoria”
Artículo siguienteCardenal de Nicaragua confirma bloqueo de cuentas investigadas por lavado