La PMT explicó que un agente vial fue víctima de un asalto cuando se dirigía a su vivienda. Foto: La Hora / Redes Sociales

Luego que circulara en redes sociales la fotografía de un hombre en situación de calle que vestía el uniforme de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito capitalina (PMT) de la capital, el intendente de la entidad, Amílcar Montejo, emitió un comunicado oficial aclarando la situación.

 

La PMT explicó que un agente vial fue víctima de un asalto cuando se dirigía a su vivienda, del cual resultó herido. Por esa situación fue enviado a un centro asistencial, para recibir atención médica.

Al policía vial le robaron su uniforme de trabajo; horas después, vecinos reportaron que un hombre en situación de calle lo tenía puesto, detalló la institución.

AGRADECE A LOS VECINOS

Debido a esta situación, el intendente de la PMT capitalina agradeció en Twitter a los vecinos por la voz de alerta.

“Agradecimiento a vecinos que alertaron sobre la persona que deambula en zona 1 y que llevaba uniforme policial”, escribió.

También dio a conocer la situación del elemento de tránsito.

“Agente golpeado recibe atención médica. Hombre en situación de calle siguió su camino, dijo que desconocidos le pusieron vestimenta policial”, agregó Montejo.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorPartidos punteros no descansan de campaña electoral; esto ofrecieron este domingo
Artículo siguientePartido Nosotros rechaza el atropello del candidato a alcalde de Chicacao y pide que se investigue