Los policías lograron detener al presunto asesino. (Foto: PNC)
Los policías lograron detener al presunto asesino. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en horas de la mañana de este Miércoles Santo, 27 de marzo, fue capturado el presunto responsable de la muerte de cuatro personas en un taller de motos en Barberena, Santa Rosa.

Por medio de su cuenta oficial en la red social X, la PNC dio a conocer de un operativo que se desarrolló en el referido sector.

 

De forma preliminar, se dio a conocer sobre la detención. Entre los detalles figura que delitos como asesinato y asesinato en grado de tentativa.

Además, se incautó un arma de fuego, la cual puso haber sido utilizada en el ataque armado, así como municiones.

Al detenido se le incautó un arma de fuego y municiones. (Foto: PNC)
Al detenido se le incautó un arma de fuego y municiones. (Foto: PNC)
HECHOS

Los Bomberos Voluntarios informaron en horas de la mañana del pasado sábado 23 de marzo que se atendió una emergencia en el referido municipio.

Al llegar a la dirección que se indicó en la llamada en la cual se solicitó el servicio, se estableció que se trataba de un taller de motos.

En el sitio había cuatro personas que resultaron heridas de bala, y tras la evaluación que efectuaron los socorristas, se determinó que las víctimas ya habían fallecido.

Heidi Loarca Oliva
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorEstudio de la ONU: cada año se desperdician millones de toneladas de alimento en el mundo
Artículo siguienteVecinos de la colonia Bran demandan pronta reparación de puente