Una mujer fallecida y otras dos heridas fue el resultado de un ataque armado que se registró en el kilómetro 22 ruta a Lo de Diéguez. Foto: CBV.

Bomberos Voluntarios reportaron un incidente armado que habría ocurrido en el kilómetro 22 de la ruta a Lo de Diéguez, Fraijanes en el interior de un residencial. Derivado del suceso de violencia falleció una mujer y dos personas más resultaron heridas.

“Un ataque armado se registró en el kilómetro 22 Ruta a Lo de Diéguez en el interior de un residencial, @BVoluntariosGT, trasladan a un hombre y una mujer con varias heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar falleció una mujer”, informaron los bomberos en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Consultado al respecto del hecho de violencia, el Ministerio Público respondió que se estaba procesando la escena y que el caso está a cargo de la Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula.

Además, el ente investigador confirmó que una persona falleció en el lugar, otra fue trasladada herida al Hospital Herrera Llerandi y otra fue recibida en el Hospital 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Se consultó a la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la información preliminar del incidente y por la identificación de las víctimas del ataque armado, sin embargo, al cierre de esta nota no habían proporcionado más detalles.

 

TRES MUJERES MURIERON DE FORMA VIOLENTA ESTE SÁBADO

Este atentando ha cobrado relevancia en redes sociales, debido a que hoy se reportó el hallazgo, en diferentes puntos del país, de dos mujeres que estaban desaparecidas: Paola Carolina Rimola Samayoa y María José Echeverría Duarte.

Rimola Samayoa era prima del diputado Aníbal Samayoa y el caso es investigado por el Ministerio Público. Con ellas también desapareció David Eliseo Fuentes Medina de 59 años, quien fue encontrado muerto en Taxisco, Santa Rosa.

 

Artículo anteriorProtestan en Roma por Pase Verde de vacunas contra COVID-19
Artículo siguienteBrasil expone su perfección en Colombia