El centro de vacunación habilitado en el referido centro comercial atenderá de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Foto: La Hora/Cortesía.

El Centro Comercial Peri Roosevelt anunció que con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), habilitarán un centro de vacunación contra el Covid-19 que empezará a funcionar a partir de este martes 10 de agosto, en horarios de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Marissa Rodríguez, gerente de Mercadeo de Peri-Roosevelt, destacó la importancia de integrarse a las acciones del Ministerio de Salud en beneficio de los guatemaltecos, pues considera que la inmunización es clave para combatir la pandemia.

“El operar como centro de vacunación es nuestra forma de contribuir con la sociedad, la vacunación iniciará a las 9:00 horas, sin embargo, quienes deseen podrán realizar la fila desde las 8:40”, comentó.




¿DÓNDE SE UBICARÁ?

Si está interesado, debe tener en cuenta que el centro de vacunación de Peri-Roosevelt estará ubicado en el segundo nivel de la torre de parqueos y tendrá capacidad para atender alrededor de 600 a 700 personas cada día.

También pidió considerar que quienes asistan deben registrarse previamente en https://registrovacunacovid.mspas.gob.gt/mspas/login para optar a su primera o segunda dosis, según corresponda.

CONTARÁN CON ÁREA DE OBSERVACIÓN

Varios centros de vacunación funcionan durante el fin de semana para que los guatemaltecos puedan ser inmunizados contra el COVID-19. En algunos casos se atiende en horario extendido. Foto: La Hora/Cortesía.

Rodríguez hizo énfasis en que el centro de vacunación peatonal contará con un área de observación y además, tienen instalaciones adecuadas para atender personas con discapacidad.

“Estamos muy complacidos de poder aportar al proceso de vacunación, brindando este servicio a la población”, agregó Rodríguez.

Finalmente, explicó que Peri-Roosevelt cuenta con todas las medidas de bioseguridad, toma de temperatura, distanciamiento social de 1.5 metros, asimismo, señalización sobre la prevención al COVID-19.

“Los locales cuentan también con señalización para el distanciamiento, limpieza y desinfección del personal, de los clientes, insumos, puntos de apoyo para evitar la transmisión del virus”, agregó.

El centro comercial cuenta con 3 entradas: Calzada Roosevelt, Periférico y Calzada San Juan, así como 1,600 parqueos disponibles para todos los visitantes, añadió en un comunicado.



 

Artículo anteriorEx Militares anuncian bloqueos en puertos y aeropuertos
Artículo siguienteAsociación de Salud Integral: Variante Delta está presente desde julio en el país