FOTO LA HORA / La elección será el próximo 23 de noviembre en EE. UU.

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

La Casa de la Cultura Guatemalteca realizará el próximo 23 de noviembre la elección y coronación de la Princesa Maya, evento en el que se desarrollarán diferentes actividades y que es respaldado por organizaciones y empresarios en Maryland.

A la elección y coronación asistirán las candidatas que competirán para ser la nueva Princesa Maya, evento que se realiza en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Como parte de la celebración, asistirán a la noche cultural y bailable grupos como K-Paz de la Sierra, Grupo Awal, el cual es característico de Guatemala y que deleita a la audiencia con la cultura nacional.

También estará Red Chapín, Despertar Maya Mam, el Convite Femenino, Convite Chiquirichapense.

La elección y coronación cuenta con el respaldo de varias organizaciones y empresarios como: Marimba Maya Awal, Asociación Primaveral, Megamart y Transportes Zuleta, así que no se puede perder esta importante actividad.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ EL EVENTO?

El sábado 23 de noviembre el evento iniciará a las 7:00 p. m. y se realizará en el 1515 de Merrimac Dr Hyattsville MD. 20783, si desea más información llame al 571 234-0599 y 703 587-2720.

Artículo anteriorRemover nieve, otra actividad en la que chapines ven una oportunidad
Artículo siguienteEn un mes, casi 6 mil guatemaltecos fueron detenidos en la Frontera Sur