El accidente se registró aproximadamente a las 9 horas. Foto La Hora/Bomberos Municipales

En la Calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 11 ocurrió una triple colisión cerca de las 09:00 horas. En el lugar falleció Bessie Sofía Esther Salín de León de 24 años quien era enfermera auxiliar del Hospital Roosevelt.

Salín realizó el turno de la media noche del 24 y 25 de diciembre y se transportaba en un microbús hacia su hogar luego de haber concluido sus labores cuando sucedió el percance.

 

Comunicación social del hospital detalló que este microbús no pertenecía al centro asistencial, sin embargo, los colaboradores pagaban el servicio para transportarse al finalizar el turno.

De acuerdo con el sindicato de trabajadores del Hospital San Juan de Dios, Xalin era enfermera auxiliar del centro asistencial desde hace dos años.

SEIS HERIDOS MÁS

La triple colisión involucró, además, dos vehículos particulares tipo sedán y se registraron seis heridos, todos con politraumatismo.

Los heridos son:

Maite Cruz de 36 años

Alicia Elizabeth de León de 52 años

Everilda Simón Calel

Merardo Antonio Guzmán de 58 años

Carlos Alberto Illescas de 42 años

Estuardo Maldonado de 35 años

Los seis fueron atendidos por Bomberos Municipales y trasladados al Hospital Roosevelt para su atención.

 

MP REALIZA DILIGENCIAS

En el lugar de los hechos ya se encuentran fiscales del Ministerio Público (MP), realizando las diligencias correspondientes.

Además, personal de la Municipalidad esparció selecto sobre el diésel derramado y la Policía Municipal de Tránsito se encuentra regulando el paso en el sector.

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorCasa Cementerio: MP no utilizó a especialistas con formación apoyada por EE. UU.
Artículo siguienteMavs celebran a Nowitzki con triunfo ante Lakers