Sergio Roberto Alcázar Espinoza, uno de los nietos del dueño de Radios de Corporación Nacional (RCN) falleció en un ataque armado en zona 16. Foto: La Hora / Redes Sociales

Luego que se supiera que Sergio Roberto Alcázar Espinoza, quien según medios radiales afirmaron que se trataba de uno de los nietos del dueño de Radios de Corporación Nacional (RCN) falleciera en un ataque armado en zona 16, se consultó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre los avances del caso.

La PNC dijo que el caso lo está investigando el Departamento de Delitos contra la Vida, quienes están recabando información y que manejan dos hipótesis.

 

PRIMERA VERSIÓN

La primera, según la policía, 4 individuos que se conducían a bordo de un vehículo color plateado, los interceptaron y uno de ellos efectuó los disparos en contra de las dos personas que iban en el vehículo, provocando el fallecimiento de Alcázar Espinoza. Además lesionaron a otra persona que circulaba por el lugar a bordo del vehículo P-**PM.

SEGUNDA VERSIÓN

Por otra parte la institución dijo que la otra versión gira en torno a una discusión y que derivado de las distintas hipótesis han estado revisando las cámaras de vigilancia para determinar lo sucedido.

 

MP NO RESPONDE

Además, se consultó al Ministerio Público (MP) sobre los avances de la investigación, sin embargo, no se recibió información al cierre de redacción de esta nota.

LO SUCEDIDO

El 31 de julio, el intendente municipal de Tránsito, Amílcar Montejo reportó un ataque armado contra el conductor de un vehículo tipo camioneta, por lo que medios locales informaron que se trataba de Alcázar Espinoza, nieto del dueño de la cadena RCN.

Según informó Montejo por medio de su cuenta de Twitter el hecho ocurrió en Rotonda Las Flores, encuentro del bulevar Austríaco y bulevar Landívar, zona 16.

 

Artículo anteriorCaso Zamora: suspenden audiencia por no traslado de expediente
Artículo siguienteMEM presenta iniciativa para ampliar subsidio a la de energía eléctrica