La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturaron a otras dos personas en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Foto La Hora.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturaron a otras dos personas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, con lo que suman seis detenidos que intentaban viajar a España llevando droga en el trasfondo de sus equipajes. Lo incautado asciende a más de Q1 millón 358 mil 245.

La Policía dio a conocer que seis personas que pretendían viajar en un vuelo con destino final a Madrid, España, llevaban cocaína escondida en dobles fondos de 12 maletas, motivo por el que fueron capturadas en la terminal aérea por elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).

Capturaron a otras dos personas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, con lo que suman seis detenidos que intentaban viajar a España llevando droga en el trasfondo de sus equipajes. Foto La Hora: PNC.

Las personas detenidas que fueron identificadas son las siguientes:

1. Christian Javier Cobar Velásquez, de 26 años
2. Dulce Fabiola Tobar Cabrejo, de 19
3. Dylan Samuel Plaza Gómez, de 22
4. María de Los Ángeles Méndez Muñoz, de 22
5. Andy Stuard Vásquez Cruz, de 18
6. Rubia Eli Cruz Godínez de 36

Según la PNC les incautaron aproximadamente 13.22 kilogramos de cocaína con un valor estimado de Q1 millón 358 mil 245.

El operativo inició el martes 26 de julio y terminó este día, en seguimiento a una investigación y denuncia sobre un grupo de personas que pretendían salir del país llevando ilícitos ocultos en su equipaje.

El ente investigador refirió que tras efectuar la prueba a la sustancia encontrada en las maletas se determinó que es presuntivo positivo de cocaína.

Queremos conocerte mejor 🙌🏼

Ingresa aquí y cuéntanos más sobre ti para desarrollar contenido de valor que aporte en tu día a día 👉🏼 https://forms.gle/aXJEx9ZfC5eGc8aJ6

Artículo anteriorConoce oportunidades de trabajo en la Expo Empleo de AmCham
Artículo siguienteEE. UU. ofrece a Rusia acuerdo para liberar a Griner