Los Bomberos Municipales también reportaron el hallazgo en Villa Nueva. Foto La Hora/Bomberos Municipales

En bolsas plásticas fueron localizados este lunes posibles restos humanos en la bajada de Bellos Horizontes, zona 12, Villa Nueva, que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para efectuar las respectivas pruebas.

 

Según un grupo de tuctuqueros que se estacionan en el lugar, “20 minutos antes” habían estado en ese sitio, pero no estaban las bolsas.

La Policía Nacional Civil (PNC) señaló que, a primeras horas de este día, en la entrada principal Calle del Periodista en referido sector, localizaron un bulto envuelto en nylon por lo que fueron embalados y enviados al Inacif.

En este contexto, las personas de un camión recolector de basura manifestaron que encontraron esas bolsas y no se las llevaron porque posiblemente eran restos humanos.

 

OTROS CASOS

El pasado 23 de mayo, también fueron localizados los cuerpos de personas envueltas en nylon y sábanas en el asentamiento Valle Eben Ezer, Ciudad Real 2 de la zona 12 de Villa Nueva.

La institución señaló en su momento que solo una de las víctimas ha sido identificada, se trata de Mynor Enrique Walter Caal Chun, de 19 años, quien murió por asfixia por estrangulación. Mientras tanto aún hay dos mujeres sin ser reconocidas.

 

Artículo anteriorArgentina golea a Italia en la “Finalissima”
Artículo siguienteEl valor de dejar fluir un proceso de duelo