Ricardo Arjona realizó su gira por Europa. Foto: Ricardo Arjona.

El compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, realiza una gira con su #BlancoyNegrotour por Europa, donde ha estado cantando los 28 temas lanzados en ambos álbumes, al ritmo del blues y la balada pop, los cuales, fueron grabados en el icónico estudio, “Abbey Road”.

El artista guatemalteco ha realizado 15 presentaciones desde el 3 de febrero en España y se esperan 4 fechas más en Valladolid (hoy), Valencia, Murcia y Alicante.

CHAPINES ENTRE EL PÚBLICO

Arjona, arrancó el 3 de febrero su gira por Europa, la cual inició en España y terminará su recorrido el 19 de marzo en Alemania, las reacciones de su público, de distintas nacionalidades incluidos guatemaltecos y que viven actualmente en España, se observan en las redes sociales del cantautor.

También se compartió un audiovisual, del concierto de anoche en Zaragoza, en el que se ven las banderas de Guatemala y Honduras, así como sus seguidores que están disfrutando el show número 15.

Además, hace un día, reveló un video del momento donde el público con las luces de sus celulares encendidas, hacían ovación y solicitaban otra canción más, el instante finaliza con un cambio de luces en el escenario, que indicaban que estaba complaciendo a su público con una melodía más.

Reiteró que, si lo siguen tratando así, se quedará -en España-, esto expresó al recibir una caja, la cual pensó que era pizza, pero al abrirla, reveló que era Paella.

LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES DE #BLANCOYNEGROTOUR

Hoy estará en Valladolid, este domingo estará visitando Paris, el siguiente martes cantará en Londres; el jueves, viernes y sábado de la semana entrante, regresará a dar sus últimos tres conciertos en España, luego tendrá dos conciertos en Italia, uno en Suiza y terminará con dos shows en Alemania.

De los cuales, cuatro ya tienen “sold out”, según la página del artista.

 

ALGUNAS DE SUS CANCIONES CON MÁS VISTAS EN LA PLATAFORMA YOUTUBE SON:  

Morir por vivir: 9.5 M
De la ilusión al miedo: 8.1 M
El Flechazo y la Secuela: 7.7 M.  

 

Artículo anteriorLa Rectoría de Usac
Artículo siguienteDecisión de Juez: Aifán presenta a puertas cerradas pruebas contra antejuicio