Policía Nacional Civil en conjunto con el MP informó sobre la captura por posesión de cocaína de una guatemalteca, así como un hombre de nacionalidad hondureña. Foto La Hora PNC

Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP) informó este miércoles 28 de diciembre sobre la captura por posesión de cocaína de una guatemalteca, de 47 años, así como un hombre de nacionalidad hondureña, de 33, quien contaba con un Documento Personal de Identificación (DPI) falso.

La institución policial detalló que, en conjunto con el ente investigado, la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) realizó cuatro allanamientos en la aldea Cejá, Livingston, Izabal, en donde se logró la captura de dos personas a quienes se les decomisó droga.

Resaltó que en uno de los inmuebles fue capturada una mujer, de quien no reveló el nombre, la misma tenía dos bolsas con cocaína, mientras que en otra vivienda fue detenido un hombre de nacionalidad hondureña.

GUARDABA DPI FALSO

PNC resaltó que la persona originaria de Honduras trató de despojar del arma de fuego a un Oficial Primero de la institución policial.

Además, en la vivienda en la cual fue capturado el hondureño se encontró un DPI falso, con la foto de dicha persona, pero con el nombre de “otra persona”, también decomisó 84 “colmillos” para cocaína vacíos, una pesa y un teléfono celular.

Artículo anteriorAhora, TODOS niega a Ubico que formó parte de sus filas por siete años
Artículo siguienteAnalistas: Lealtad al oficialismo en el Congreso a prueba en 2023