El MP, en coordinación con la Policía Nacional Civil informó, sobre la captura de dos hombres. Foto: La Hora / MP

El Ministerio Público (MP), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) informó, este martes 27 de diciembre, sobre la captura de dos hombres, quienes son sindicados en distintos casos por delitos cometidos contra menores de edad.

La Unidad Contra la Explotación Sexual Infantil en Línea de la Fiscalía contra la Trata de Personas, en coordinación con la Fiscal Regional de Guatemala y la institución policial realizó dos diligencias de allanamiento inspección registro y secuestro de evidencias.

 

Detalló que los operativos se realizaron en dos inmuebles, uno ubicado en la zona 8 del municipio de Mixco y el otro en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

DOS CAPTURADOS, DOS CASOS

El ente investigador dio a conocer que los allanamientos se dieron en seguimiento a dos casos. Resaltó que en el primer operativo se logró la captura de Aurelio Reyes Meza en la zona 8 mixqueña.

El detenido es sindicado por los delitos de agresión sexual y seducción de niños, niñas y adolescentes por medio de tecnologías de información, cometidos contra un adolescente.

Sobre el segundo caso, mencionó que en la zona 7 capitalina fue aprehendido José Luis Donado Guerra por el delito de inducción al abandono del hogar cometido en agravio a un adolescente.

Artículo anteriorFallece un hombre en carceleta de Torre de Tribunales
Artículo siguienteLa estudiante, poeta y activista que fue encontrada muerta en San Miguel Petapa