El MP dio a conocer que fue encontrada sin vida una agente de la PNC. Foto: La Hora / Redes Sociales

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que este lunes 26 de septiembre fue encontrada sin vida una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Benito, Petén.

El ente investigador especificó que la víctima fue encontrada en la ruta que conduce de dicho municipio hacia San Francisco, de esa localidad. Agregó que personal fiscal y técnicos de investigaciones criminalísticas de la Fiscalía del Distrito de Petén procesaron la escena identificando a la víctima como Josseline Melissa Ventura Col.

Afirmó que actualmente el caso fue remitido a la Fiscalía de Femicidio, quienes serán los encargados de realizar las diligencias que ayuden a esclarecer el hecho criminal.

MINISTRO LAMENTA MUERTE

Asimismo, el Ministerio de Gobernación (Mingob) compartió una esquela, en la cual el titular de la cartera de Interior, David Napoleón Barrientos, así como viceministros, el Director General y Subdirectores de la PNC lamentaron el fallecimiento de Ventura Col.

Además, autoridades de Gobernación enviaron las condolencias a familiares, amigos, así como compañeros de trabajo de la agente Ventura Col. Al momento las autoridades no han brindado mayor información sobre el caso.

Artículo anteriorGiammattei va a Quiché y no se pronuncia por desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva
Artículo siguienteGramajo dijo que inspeccionaron colectores: La Hora requirió a la Municipalidad de VN los estudios