accidente de tránsito durante la mañana de este sábado 10 de septiembre en el bulevar de la Hacienda de Las Flores. Foto La Hora/PMT VILLA NUEVA

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Henry Quevedo, informó sobre un accidente de tránsito durante la mañana de este sábado 10 de septiembre en el bulevar de la Hacienda de Las Flores, zona 2 de ese municipio, en el que un vehículo quedó volcado en la carretera.

Quevedo mencionó que, en el lugar, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del automotor, por lo que colisionó con un muro de contención.

Posteriormente, el vehículo quedó volcado sobre la cinta asfáltica, según el vocero vial de Villa Nueva.

Mencionó que Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar, quienes trasladaron a un centro asistencial a una mujer que conducía el automóvil.

Agregó que el tráfico desde Hacienda Las Flores hacia el kilómetro 14 se encuentra totalmente cerrado, por lo que PMT habilitó carriles reversibles.

Finalizó haciendo un llamado a los conductores a movilizarse en el lugar con precaución, debido a que el bulevar cuenta con escasa movilidad del tránsito, lo cual puede generar accidentes si no se cumple con los límites de velocidad permitidos.

 

Artículo anteriorTSE y Ciberseguridad
Artículo siguienteEncuentran el cuerpo de una mujer calcinada en carretera a Mataquescuintla