motoristas deciden pasar con sus vehículos bajo una pipa que se encuentra detenida en el tráfico. Foto La Hora/ Captura de pantalla

Un video compartido por usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter, muestra el momento en que tres motoristas deciden pasar con sus vehículos bajo una pipa que se encuentra detenida en el tráfico supuestamente en la calzada Roosevelt.

El video compartido inicialmente en el grupo de Facebook Tráfico en Mixco y Ruta Interamericana, muestran el momento en que un hombre decide pasar bajo el vehículo de transporte pesado que espera para avanzar en el tráfico.

Después otros dos motoristas esperan a que pase para seguirlo, mientras el tráfico continúa detenido, sin importar que en cualquier momento podría retomar su marcha.

En Twitter, la cuenta de Nueva Era Noticias también publicó las imágenes y en la misma usuarios de esa red social manifestaron su rechazo a este tipo de prácticas.

 

A LA ESPERA DE POSTURA DE LA PMT

La Hora buscó una postura de Amílcar Montejo de la PMT de Guatemala, pero no ha respondido; de hacerlo se consignará en este espacio.

Artículo anteriorElecciones 2023: TSE busca adquirir equipos y software clave para resultados
Artículo siguienteFiscal que presentó tachas contra Porras: debió abstenerse de conocer mi caso