La embajada de Gran Bretaña en Guatemala informó que pondrá a disposición de los guatemaltecos un libro de condolencias en honor a la Reina Isabel II. Foto: La Hora / AP

La embajada de Gran Bretaña en Guatemala informó que pondrá a disposición de los guatemaltecos un libro de condolencias en honor a la Reina Isabel II, luego de liderar a ese país por 70 años desde el Palacio Buckingham en Londres hasta este 8 de septiembre cuando falleció.

La sede diplomática británica afirmó que el libro estará a disposición del público en las oficinas de la embajada en la 16 calle 0-55, zona 10 de la Torre Internacional, nivel 11.

Las personas que busquen rendir condolencias por la muerte de Isabel II podrán acercarse a dicho lugar desde este viernes 9 al 16 de septiembre hasta las 16 horas.

La misión diplomática mencionó que alternativamente se puede dejar un mensaje en la siguiente página: Click Aquí

FALLECE LA REINA ISABEL II

La muerte de Isabel II se dio a conocer este jueves 8 de septiembre. El anuncio del fallecimiento de la monarca se confirmó luego que varios miembros de la familia real fueron convocados al castillo de Balmoral, en Escocia, en donde se encontraba debido a la situación médica.

El anuncio generó conmoción en los distintos líderes latinoamericanos y europeos.

Artículo anteriorSegún Giammattei, los medios manipulan para imponer “su agenda”
Artículo siguienteTrabajador fallece y dos son rescatados tras quedar soterrados en Coatepeque