Las dos mujeres fallecidas eran de la zona 4 de Villa Nueva. Foto La Hora/CBMD

Bomberos Municipales Departamentales informaron que este viernes 13 de agosto se registró un accidente de tránsito que involucró un tráiler y un vehículo particular en el Kilómetro 100 de la ruta que conduce de Taxisco, Santa Rosa hacia Escuintla. Derivado del incidente vial fallecieron dos mujeres.

Este hecho de tránsito se convierte en el tercero de la semana en el que los vehículos involucrados, entre ellos del transporte pesado, prenden en llamas. De acuerdo con los socorristas se movilizaron al lugar para sofocar un incendio.

Los bomberos agregaron que, pese a los esfuerzos, ambos automotores fueron consumidos por el fuego.

En el interior del vehículo liviano fallecieron calcinadas dos mujeres identificadas como Ana Lucía Martínez de 34 años y Catalina Jiménez Rosales de 56, originarias de la zona 4 de Villa Nueva.

 

DOS INCENDIOS MÁS EN LA SEMANA

La Cruz Roja Guatemalteca informó el jueves 11 de agosto sobre un accidente vial en el kilómetro 203 ruta CA-2 Occidente, jurisdicción de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, en el que un tráiler se incendió.

Asimismo, cuerpos de socorro dieron a conocer sobre un incidente vial en el kilómetro 197 de la ruta CA-2 Occidente, en jurisdicción de aldea El Xab de El Asintal, en el departamento de Quetzaltenango el miércoles 10 de agosto.

 

En el lugar Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja reportaron una colisión múltiple de tres tráileres y un vehículo tipo sedán.

Según los bomberos, el impacto provocó un incendio de grandes proporciones que alcanzó varios locales comerciales que se encontraban sobre la ruta; 5 personas fueron localizadas fallecidas.

Las víctimas no habían sido identificadas debido a las condiciones en las que fueron encontradas.

Artículo anteriorPlan electoral
Artículo siguienteCity suma segundo triunfo, vence 4-0 al Bournemouth