Kevin De Bruyne del Manchester City pelea por el balón con Marcus Tavernier del Bournemouth en el encuentro de la Liga Premier el sábado 13 de agosto del 2022. (AP Foto/Jon Super)

Erling Harland quizá no acaparará todos los goles del Manchester City esta temporada.

Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne y Phil Foden anotaron —además de un autogol— en la victoria 4-0 ante el Bournemouth el sábado en la Liga Premier. Haaland apenas tuvo un disparo a gol en el Etihad Stadium.

El delantero noruego anotó un doblete en la victoria 2-0 del City en el primer duelo de la temporada ante el West Ham el fin anterior, pero ahora se vio imposibilitado después de que el Bournemouth lo estuvo atosigando en un duelo que pareció más un ejercicio de ataque contra defensa.

Los centrocampistas del City aprovecharon la atención sobre Haaland.

Fue una llamada de atención para el Bournemouth, después de que el recién ascendido inició la temporada con una sorpresiva victoria 2-0 ante el Aston Villa.

Horas antes Steven Gerrard pudo más que su excompañero en la selección de Inglaterra Frank Lampard en su primer enfrentamiento como técnicos. El Villa superó 2-1 al Everton gracias a goles de Danny Ings y el argentino Emi Buendía el sábado en la Liga Premier.

Mientras que el Villa aseguró su primer triunfo de la campaña, esta fue la segunda derrota seguida para el Everton de Lampard, que no fue amenazante hasta el autogol de Lucas Digne a los 87 tras un pase del suplente Amadou Onana.

En otros encuentros, a Gabriel Jesus no le tomó mucho tiempo dejar su marca en el Estadio Emirates.

El delantero brasileño debutó en casa con el Arsenal con dos goles y dos asistencias en la victoria 4-2 ante el Leicester.

En un caluroso día que alcanzó los 33 grados centígrados, seis goles y el ritmo de juego pasó factura en los jugadores y necesitaron descansos para tomar agua en cada mitad. El Arsenal ha ganado sus dos primeros encuentros de liga, mientras que el Leicester empató el primero.

Nick Pope detuvo dos tiros y Kieran Trippier despejó el balón en la línea y los dos seleccionados ingleses del Newcastle ayudaron a que su equipo empatara 0-0 con el Brighton.

El Southampton borró una desventaja de dos goles en la segunda mitad para empatar 2-2 con el Leeds.

Y el guardamenta del Wolverhampton José Sá detuvo un penal del delantero del Fulham Aleksandar Mitrović en el empate 0-0 en Molineux.

Artículo anteriorDos mujeres fallecen tras incendiarse vehículo por accidente vial
Artículo siguienteRennes desperdicia la ventaja y empata 1-1 con el Mónaco