De manera preliminar se ha dado a conocer que 46 migrantes fueron encontrados sin vida dentro de un tráiler al suroeste de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Foto La Hora: AP.

De manera preliminar se ha dado a conocer que 46 migrantes fueron encontrados sin vida dentro de un tráiler al suroeste de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Hasta el momento no se conoce si hay guatemaltecos entre las víctimas mortales o en los heridos que fueron rescatados.

De acuerdo con autoridades de la localidad, 16 personas fueron trasladadas a hospitales del lugar, entre quienes se incluyen cuatro menores de edad.

Asimismo, medios de comunicación que se encuentran en el lugar señalaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que en 2017 fueron encontrados varias personas de distintas nacionalidades en un tráiler.

PONEN NÚMERO A DISPOSICIÓN

El Consulado de Guatemala en McAllen, Texas, lamentó el incidente ocurrido en la Ciudad de San Antonio, Texas, en donde encontraron varias personas fallecidas y heridas en el interior de un tráiler abandonado.

El Consulado indicó que ponen a disposición los números de emergencia 956 800 7351 y 956 900 2736.

Artículo anteriorMynor Moto recusa a jueza por supuesta enemistad
Artículo siguienteContralor: Convocan a elección para conformar Comisión de Postulación