Socorristas y fuerzas de seguridad reportaron varios sucesos en el tránsito durante la noche y madrugada de este sábado 23 y domingo 24 de septiembre. Foto La Hora / PMT de Villa Nueva

Socorristas y fuerzas de seguridad reportaron varios sucesos en el tránsito durante la noche y madrugada de este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, respectivamente, en los cuales estuvieron involucrados siete carros y cuatro motos.

Según el reporte de Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, ocurrió una colisión entre un vehículo y una moto en la calzada Aguilar Batres y 5ª avenida, en la zona 11.

El motorista impactó en contra del vidrio delantero del carro. Fue atendido por los Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

 

En el kilómetro 4.1 de la Ruta al Atlántico, en la zona 17, chocaron dos vehículos particulares. Solo se reportaron daños materiales.

Tres automóviles colisionaron en la calzada Doroteo Guamuch y 31 avenida, en la zona 7, detalló Montejo.

El intendente de la PMT capitalina también indicó que en la 6ª avenida y 24 calle, de la zona 1, ocurrió un accidente que involucró a una moto. No hubo heridos en los dos sucesos.

ACCIDENTES DE VILLA NUEVA 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reportó varios accidentes de tránsito durante la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

Según los informes oficiales, ocurrió un incendio dentro de un vehículo particular en la calzada Raúl Aguilar Batres y 51 calle.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y sofocaron las llamas. Se desconoce qué provocó el fuego.

También se reportó que un motorista fue herido sobre la calzada Raúl Aguilar Batres y 38 calle, en la zona 12 de Villa Nueva.

Asimismo, la PMT villanovana informó sobre el fallecimiento de un motorista en el trayecto que va de Santa Mónica a San José, en la zona 2 de la localidad, a causa de un percance vehicular.

Se estableció que la víctima fue atropellada. No se ha establecido la identidad del responsable del suceso.

 

ESTADÍSTICA: SUMAN MÁS DE 5 MIL HECHOS DE TRÁNSITO

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que del 1 de enero al 20 de septiembre se han registrado 5 mil 798 hechos de tránsito.

El acumulado de siniestros viales se divide en:

Colisión: 3 mil 92.

Atropellados: 1 mil 497.

Caídas: 761.

Choques: 317.

Vuelcos: 94.

Salida de pista: 37.

 

Artículo anteriorTottenham, con doblete de Son, empata al Arsenal en el norte de Londeres
Artículo siguienteEE.UU. permitirá ingreso de israelíes sin necesidad de visa