Se registró un incendio
Se registró un incendio en el interior de una bodega de tarimas en zona 7 de San Miguel Petapa. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

En horas de la madrugada de este jueves 25 de mayo se registró un incendio en el interior de una bodega de tarimas, ubicada en el sector 10 de Prados de Villa Hermosa, en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al sitio para combatir las llamas y evitar que el siniestro se extendiera.

Solo se reportan daños materiales, dieron a conocer los socorristas.

CONTROLAN PASO VEHICULAR

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva coordinó el paso vehicular por el sector, derivado de las labores que desarrollaban los socorristas para combatir las llamas.

Según reporte de la PMT de la localidad, la movilidad vehicular es complicada en el área de Ciudad Real y Villa Hermosa, debido al incendio estructural en el sector.

Asimismo, se indicó que el tránsito es lento desde el kilómetro 14 de la Ruta al Pacífico con dirección a la capital.

La entidad reguladora del tránsito de Villa Nueva señaló que se está trabajando en conjunto con la PMT de San Miguel Petapa, ya que el siniestro está afectando la movilidad vehicular, en el trayecto de Villa Hermosa hacia el sector Real y viceversa.

El vocero de PMT indicó que la entidad reguladora del tránsito de San Miguel Petapa realiza desvíos vehiculares, lo cual genera afluencia en la movilidad.

Recomendó a los conductores que salen de Ciudad Real hacia el sector sur tomar en cuenta que la circulación es lenta, y que se tiene un viraje obligatorio para quienes transitan por torres Petapa para el puente Tubac, que conecta con El Frutal.

 

Artículo anteriorLiberados en España los cuatro acusados de colgar una efigie de Vinícius
Artículo siguienteAusencia de Nadal cambia el panorama de Roland Garros