Los Bomberos Voluntarios
Los Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 40 de la Ruta Interamericana. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 40 de la Ruta Interamericana, en donde un camión y un tráiler colisionaron. En el hecho resultaron heridos dos elementos del Ejército de Guatemala, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los heridos fueron llevados a la emergencia
Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

Según reporte, paramédicos del referido cuerpo de socorro movilizaron a las víctimas, quienes tenían varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como golpes.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad acudieron al sitio para regular el tránsito en el sector.

 

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que en el hecho colisionó el tráiler contra un vehículo particular, en la jurisdicción de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, y no se reportó daños en infraestructura vial dentro del área del accidente.

El accidente obstaculizó ambos carriles hacia el Occidente del país, según información de Provial, lo que retrasó el tráfico en la zona, siendo la brigada especial quien apoyó en la liberación de la vía.

Bomberos Voluntarios indicaron que los militares ingresaron al Hospital Nacional de Chimaltenango, donde fueron atendidos en el área de urgencia.

Los cuerpos de socorro no identificaron a los heridos y se consultó a las autoridades del hospital sobre el estado de los pacientes, pero al cierre de la nota, no se obtuvo respuesta.

Artículo anteriorAustralia: Muere anciana atacada por la policía con una pistola eléctrica
Artículo siguienteTexas demanda al gobierno federal por nuevo sistema para pedir asilo