En video queda grabado accidente de tránsito en autopista Palín-Escuintla

La autopista de Palín-Escuintla fue el escenario de un accidente de tránsito. Allí un camión se quedó sin frenos e impactó en contra de un vehículo liviano. Todo quedó grabado en video.

El material audiovisual, que fue publicado a través de las redes sociales, registra a un hombre que conduce una unidad de transporte de carga pesada. Este relata que uno de sus compañeros colisiona en la ruta. “Accidente señores, accidente. Se quedó sin frenos un pobre colega”, se escucha.

 

EL ACCIDENTE

Según el conductor, el camión de su colega habría perdido los frenos. Este condujo por varios metros sin el control del automotor. Pero en un momento se volvió inevitable el impacto en contra del otro vehículo.

Quien graba el video sigue su marcha hasta llegar a donde quedó el vehículo que fue golpeado por el camión, se detiene, baja de la cabina y corre a auxiliar a la víctima.

“Señora, no se vaya a mover. ¿Está bien? Tranquila. Hay que llamar a los bomberos”, le dice a una mujer que conducía el carro involucrado en el siniestro vial.

En el video se observa que el vidrio del lado del piloto está quebrado. También se ve la estructura del automóvil seriamente dañada.

“Aquel se descontroló desde allá arriba y venía haciéndose a un lado. La mara no le daba espacio”, expresó el conductor que grabó el video y que trató de atender la emergencia, mientras relataba el hecho.

OTRO ACCIDENTE EN CARRETERA

Este 24 de enero, se reportó un accidente en el Km 123 de la ruta Interamericana, a inmediaciones de la carretera que va a Quetzaltenango.

De acuerdo a los Bomberos Voluntarios, el conductor de una motocicleta derrapó en la cinta asfáltica.

Los socorristas aplicaron atención prehospitalaria a los tripulantes del vehículo de dos ruedas, para trasladarlos al centro asistencial.