Este viernes 30 de diciembre se reportaron dos accidentes de transito. Foto La Hora/Captura de pantalla

Un niño de 9 años murió en horas de la mañana de este viernes 30 de diciembre, en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la aldea Seobis, en San Juan Chamelco, en Alta Verapaz, en donde un bus del transporte público arrolló a la víctima.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia, y llevaron al lugar para tratar de salvarle la vida al menor. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

Se informó que la víctima fue identificada como Ervin Oswaldo Botzoc, quien falleció a causa de múltiples golpes que tenía en distintas partes del cuerpo.

 

EN LA CAPITAL

Los Bomberos Voluntarios reportaron otro accidente de tránsito con saldo fatal, hecho que ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera a El Salvador.

Se dio a conocer que la víctima era una mujer de aproximadamente 45 años, quien fue arrollada.

Los socorristas intentaron reanimar a la mujer, pero las acciones de estos fueron infructuosas.

 

HERIDOS EN EL TRÁNSITO

En el kilómetro 58 de la ruta al Atlántico, a inmediaciones de Sanarate, en El Progreso, ocurrió una colisión entre varios vehículos.

Se reportó que cinco personas resultaron con heridas, las cuales fueron producidas en el hecho.

La Unidad de Protección Vial (Provial) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) atendió la emergencia.

Se informó que el percance obstruyó el carril que conduce al norte del país, por lo cual se reporta congestionamiento en la referida arteria.

Diego España
Periodista en la sección de Investigación de La Hora, especializado en el sector justicia, política y derechos humanos. Antes cubrió la fuente del Organismo Judicial. Se formó en Periodismo en la Universidad de San Carlos de Guatemala y cursa una maestría en Comunicación y Gobierno. Fue becario de la IWMF y Ciclos CAP.
Artículo anteriorJapón pide pruebas de COVID-19 a viajeros procedentes de China
Artículo siguienteChina se enfrenta camino accidentado hacia la normalidad