La Olla Comunitaria de Rayuela ha apoyado a quienes lo necesitan durante la pandemia. Foto: José Orozco/LH

Por Denis Aguilar
lahora@lahora.com.gt

A través de las donaciones de distintas personas, los propietarios del restaurante Rayuela, ubicado sobre la 6a. Avenida y 4ta. Calle de la zona 1, han implementado un comedor para ayudar a personas de escasos recursos que se han visto afectadas por la emergencia del COVID-19.

Dicha iniciativa se inició desde hace días, donde los propietarios del restaurante han entregado distintas cantidades de raciones de alimentos para personas de escasos recursos que transitan por el lugar.

De esta forma, el pasado sábado lograron entregar un total de 350 almuerzos para personas necesitadas, mientras que el domingo 440 raciones.

Por lo anterior, los propietarios del restaurante han solicitado la ayuda de la población para la donación de cloro y alcohol gel, desinfectante, guantes y mascarillas, trapos y toallas para limpiar, así como compota, leche en polvo, pañales y toallas sanitarias, así como ropa y juguetes para niños y bebés.

Las donaciones se pueden realizar en la dirección antes descrita del restaurante en el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

Artículo anteriorOMS explica que descenso de casos de COVID-19 es un camino lento
Artículo siguienteCOVID-19: Incertidumbre al cumplirse primer mes