Foto: NOTICIAS Q18 Y MÁS
Foto: NOTICIAS Q18 Y MÁS

Como Orlando Galindo, de 26 años, fue identificado el tiktokquero asesinado en Morales, Izabal, por personas que irrumpieron en la Boutique, propiedad de Karla Verónica Rodas, madre del fallecido.

Boutique en donde fue asesinado. Foto: NOTICIAS Q18 Y MÁS/La Hora
Boutique en donde fue asesinado. Foto: NOTICIAS Q18 Y MÁS/La Hora

Según información en redes sociales, Galindo tenía discapacidad auditiva por lo que aprendió a comunicarse mediante el lenguaje de señas, y posteriormente compartía su conocimiento a través de la plataforma Tik Tok.

 

ATAQUE

La información que se conoció a través de la plataforma, da cuenta que el suceso ocurrió este miércoles 21 de febrero, luego de que sujetos desconocidos, armados, ingresaran a una boutique, presuntamente propiedad de Karla Verónica Rodas, madre de Galindo.

En el ataque, también resultó herida Rodas, quien se encuentra en estado crítico, aunque se desconocen las causas de lo sucedido, los impactos de bala que sufrió le segaron la vida a Galindo.

El medio local, Noticias Q18 y Más, informó que el hecho ocurrió en el negocio denominado Karlitas Fashion.

Blanca Alfaro advierte de propuesta de Inés Castillo que busca destituir a magistrados del TSE

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorTras 13 años de carrera y un título de la Serie Mundial, el beisbolista Eric Hosmer se retira
Artículo siguienteCONRED prevé apoyo aéreo para apagar incendio del volcán de Agua con el "helibalde"