Usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora han manifestado su inconformidad por la falta de gradas eléctricas en la terminal aérea. Foto: Cortesía

Usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora han manifestado su inconformidad por la falta de gradas eléctricas en la terminal aérea, lo que ha provocado retraso en el paso en los pasajeros para llegar a Migración y realizar el chequeo migratorio.

A este respecto, Samuel Orozco, de Comunicación Social de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que en esas gradas se realizan trabajos de remodelación, por lo que han sido cubiertas con nylon negro. Además de ese sector, también se contempla el cambio de elevadores.

Agregó Orozco que han ubicado personal para la atención y guía de los usuarios que entran y salen del país y que, de acuerdo con lo planificado, se espera concluir dichas labores de remodelación el 21 de diciembre.

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorPresidente chileno pide defender la institucionalidad en Guatemala
Artículo siguienteEl derroche millonario del Chelsea no rinde frutos y Pochettino aboga por más fichajes