Colisión múltiple deja destrucción y personas lesionadas en la Interamericana

El paso descontrolado de un camión cisterna que transportaba alcohol etílico dejó destrucción a lo largo de varios metros entre los kilómetros 20 y 19 de la carretera Interamericana, en la ruta que lleva del occidente del país hacia la capital, a inmediaciones de la aldea Lo de Coy, Mixco.

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, reportó el traslado de cuatro mujeres y un hombre con lesiones al Hospital Roosevelt.

En tanto, Carlos Hernández, de los Bomberos Municipales, informó que en el lugar solamente atendieron a aproximadamente 15 personas con golpes, quienes no tuvieron que ser llevados a algún hospital.

 

El accidente afectó a aproximadamente 20 vehículos, según el recuento de ambos cuerpos de socorro, entre ellos una ambulancia de los Bomberos Municipales Departamentales.

La carretera quedó completamente obstruida con dirección a la capital, en tanto que el tránsito hacia el occidente es bastante lento por el sector.

Los cuerpos de socorro esparcieron arena, tierra y otros materiales para disminuir el riesgo de incendios y otros incidentes vehiculares.