Foto: Facebook/Centro Médico

Por Cristian Velix
cvelix@lahora.com.gt

El Centro Médico expuso, por medio de un comunicado, que dos de sus trabajadores del área administrativa dieron positivo a la prueba de COVID-19 e indicó que ellos no han tenido relación con pacientes, sus familias o visitantes, y ambos muestran un buen estado de salud.

“Han iniciado un período de cuarentena el personal que tuvo contacto con estos colaboradores y están siendo monitoreados por el personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-“, añadió la entidad.


El Centro Médico indicó que “siempre” han tenido una serie de normas y procedimientos altamente estrictos en todas sus áreas e instalaciones, además, de una constante comunicación y capacitación con todos los colaboradores sobre las normas y recomendaciones a seguir en sus instalaciones y fuera de ellas.

lea: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

“Se han dado instrucciones de extremar las medidas dispuestas y se las han comunicado a todos nuestros colaboradores y cuerpo médico con el fin de que todos los pacientes estén en las máximas y mejores condiciones de sanidad”, explicó esa institución.

Artículo anteriorMinfin confirma caso de COVID-19; intensificarán protocolos
Artículo siguienteLa Embajada lamenta utilización de fotografía de menor de edad fallecido