Foto: La Hora/Redes Sociales

Debido a las lluvias de las últimas horas ocurrieron diversos percances en los alrededores de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, medios locales reportaron derrumbes que obstaculizaron el paso en la ruta que conduce hacia las aldeas El Hato y Vuelta Grande, así como personas quedaron soterradas en un restaurante en San Miguel Milpas Altas.

HOBBITENANGO

Según informó un medio local, desde horas de la mañana se reportó un derrumbe que bloqueó el paso por el lado de San Bartolomé Milpas Altas, por lo que vehículos no pudieron circular por el sector.

“Abstenerse de visitar Hobbitenango y todos los restaurantes que hay en ese lugar porque está totalmente bloqueado por un derrumbe, busque otras vías”, indicó.

 

SAN MIGUEL MILPAS ALTAS

Los Bomberos Municipales Departamentales reportaron que tres personas resultaron heridas al quedar soterradas por un deslizamiento de tierra en un restaurante en San Miguel, Milpas Altas en Sacatepéquez.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, por el estado de salud de las personas fueron trasladadas al Hospital General de Antigua Guatemala.

Artículo anteriorSondeo: Alianza de Meloni encabeza elecciones de Italia
Artículo siguienteArzobispo dice que el pueblo quiere la reelección de Bukele